BIENVENIDA

Bienvenidos a esta página web que pretende ser una ventana abierta a la realidad de nuestro colegio y un instrumento privilegiado de comunicación entre el profesorado, el alumnado y los padres y madres. Si ya formas parte de la comunidad educativa del “cole” esperamos que los contenidos que te presentamos te sirvan para estar al día sobre todos aquellos aspectos relacionados con la vida escolar. Aquí encontrarás información sobre profesores, horarios, convocatorias, actividades que realizan los alumnos y alumnas. y todo ello con un abundante soporte gráfico y fotográfico que, creemos, contribuirá a hacer más atractiva la página. Si por el contrario, aún no perteneces al colectivo del alumnado o padres y madres del centro pero te estás planteando solicitar plaza en el mismo, creemos que los contenidos que encontrarás aquí te ayudarán a formarte una idea de las características del colegio y nuestra forma de entender la educación. Por último, no es necesario decir que estamos abierto a cualquier sugerencia que queráis hacernos para mejorar este sitio.

Un afectuoso saludo:

Francisco Pino Domingo

Director C.E.I.P José Ortega y Gasset

NUESTRO COLEGIO

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas. "José Ortega y Gasset".

GALERIAS DE FOTOS

CONTACTAR