CEIP. JOSE ORTEGA Y GASSET

17-May-2022

CONSEJO ESCOLAR

LAS LETRAS QUE SALIERON POR SORTEO EL DÍA DIECISIETE DE MAYO EN EL CONSEJO ESCOLAR PARA EL POSIBLE EMPATE EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2022-23:
1º APELLIDO (DESCENDENTE)
1ª LETRA - K
2ª LETRA - G
2º APELLIDO (ASCENDENTE)
1ª LETRA - I
2ª LETRA - B
17-May-2022

CONSEJO ESCOLAR

El martes día 17 de mayo de 2022, a partir de las 14:05 horas, se celebrará el sorteo de las letras que servirán para ordenar las listas de admisión de alumnos para el curso 2022-23, en caso de empate. El sorteo se llevará a cabo en presencia del Presidente y los miembros del Consejo Escolar en la sala de profesores.
06-May-2022

SOLICITUD DE CONCILIACIÓN / AULAS MATINALES Y VESPERTINAS

Entregar en Conserjería a paritr de Lunes 9 Mayo
SOLICITUD DE AULAS DE CONCILIACIÓN El servicio de aulas matinales y vespertinas dará comienzo el próximo lunes 9 de mayo. Atendiendo a los recursos personales con que cuenta el Centro, serán ofertadas 120 plazas. Únicamente podrá hacer uso del servicio el alumnado cuyos progenitores se encuentren trabajando o cursando estudios oficiales, siendo solicitado telemáticamente a través de un formulario de Google que se pondrá a disposición de las familias en la web del colegio desde el jueves 28 de abril, a las 9 horas, hasta el viernes 6 de mayo, a las 11 horas. A partir del lunes 9 de mayo y hasta finalizar el curso, podrá seguir solicitándose de forma presencial, de 8.30 a 9 horas, en el despacho de dirección. Solo se aceptará solicitudes que vengan acompañadas de los correspondientes certificados que acrediten el horario de trabajo y/o estudios de los progenitores.
Listado provisional
Enlace a solicitud
13-Sept-2021

PLAN DE CONTINGENCIA 2021-2022

10-Jun-2020

SOLICITUD BECAS MINISTERIO

Trámite online

Le informamos de que acaba de salir la convocatoria de ayudas para libros y material didáctico e informático, para los alumnos que vayan a cursar Educación Primaria o ESO en el próximo curso 2020 / 2021. El importe de la ayuda es de 105,00 Euros. Aunque el plazo de solicitud termina el próximo día 23 de julio, es muy conveniente que haga la solicitud cuanto antes. Le recordamos la necesidad de presentar dicha solicitud a través de internet, dentro del plazo, y le facilitamos los enlaces para ello. Asimismo, le informamos de que este año, para cumplimentar el formulario podrá utilizar, además del ordenador, tabletas o teléfonos móviles: Residentes en Ceuta: Web sede electrónica

ALTA SEDE ELECTRÓNICA MINISTERIO

Consulta de notas

Consulta de datos de alumnos de Centros gestionados mediante Alborán a través de la Sede Electrónica del Ministerio. Pincha aquí o sobre el enlace para consultar instrucciones.

PROTOCOLO DE DIABETES EN LOS CENTROS ESCOLARES

Campaña contra los piojos

LOS PIOJOS son una constante preocupación para las familias y las escuelas, ya que todos los años aparece esta molesta presencia en las cabezas de muchos niños y niñas. Aunque la infestación del ser humano por el piojo parecía cosa del pasado, desde hace años se observa un aumento de estos parásitos. El piojo de la cabeza suele afectar a niños y niñas entre 3 y 10 años, de cualquier estrato social, y su aparición no significa necesariamente que se tengan malos hábitos higiénicos. Por lo tanto, la presencia de piojos en nuestros hijos e hijas no debe ser motivo de vergüenza y ocultación. Al contrario, se debe informar rápidamente al colegio para atajar el problema lo antes posible.

NUESTRO COLEGIO

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas. "José Ortega y Gasset".

GALERIAS DE FOTOS

CONTACTAR